Control de Plagas

¿Tiene problemas de cucarachas, hormigas, ratas, chinches, carcoma tal vez?

¿Sospecha que pueda tener “visitantes” en su vivienda o centro de trabajo?

¿Quiere prevenir esas ingratas visitas?

En Higienetodo desinfecciones llevamos 50 años eliminando plagas y hemos aprendido bastante sobre ellas, tanto, que no hay problema que se nos resista por complejo que este sea.

Hemos perfeccionado las técnicas más avanzadas en control de plagas e incorporando a ellas nuestra experiencia, obteniendo como resultado la satisfacción de nuestros clientes y la nuestra propia.

Sabemos de la importancia de proteger el medio ambiente y por ello, Higienetodo desinfecciones aporta su granito de arena eliminando en más de un 50% el uso de productos químicos en nuestros tratamientos. Y no lo hacemos desde ahora.

Tenemos un compromiso

Nuestra experiencia en este difícil campo, es una garantía más, para confiar sus tratamientos a Higienetodo desinfecciones, empresa registrada y homologada en ROESB Sanidad.

En Higienetodo desinfecciones, hemos desarrollado un sistema de vigilancia por Control térmico de plagas que nos está dando unos excelentes resultados en grandes áreas y superficies. Invertimos en I+D+I para seguir siendo punteros y ofrecer los tratamientos más innovadores y seguros del mercado.

Contacte con nosotros.