Las chinches son pequeños insectos parásitos de color marrón rojizo que pican la piel no cubierta de personas y animales que están dormidos para alimentarse con su sangre. Las personas expuestas pueden experimentar una reacción alérgica que puede producir picazón, ampollas o urticaria graves.
Suele ser muy difíciles de verlas, ya que se esconden en las grietas y los somieres, así como en las fisuras, las cabeceras, las estructuras de las camas y cualquier otro objeto que esté alrededor de estas. El riesgo de encontrar chinches aumenta si pasas tiempo en lugares con volúmenes altos de huéspedes nocturnos, como los hoteles, los hospitales o los refugios para las personas sin hogar.
Puede resultar difícil distinguir las picaduras de chinches de otras picaduras de pulgas o mosquitos. En general, los lugares de las picaduras de chinches suelen tener las siguientes características:
- Son rojos, a menudo, con una mancha roja más oscura en el medio
- Son pruriginosos
- Están dispuestos en una línea áspera o en grupo
- Están ubicados en el rostro, el cuello, los brazos y las manos
Si desea más información, no dude en consultarnos. Somos expertos en eliminar chinches y lo hacemos de la forma menos agresiva y ecológica posible. Y con las máximas garantías. Contacte con nosotros e infórmese.