La mejor arma contra las termitas
Sabemos cómo son, cómo trabajan y donde están; sabemos cómo eliminarlas.
Dentro de las plagas de insectos que afectan a la madera (xilófagos), la termita, junto con la carcoma, son las más conocidas debido a su alta incidencia en nuestra sociedad.
- Termitas: Existe una gran cantidad de especies de termitas distribuidas según las condiciones del entorno. En nuestra zona la especie más habitual es la termita subterránea, Reticulitermes spp. Se alimentan de la celulosa que contiene la madera y derivados. Esta especie de termita suele evitar la luz, por ello construyen los termiteros bajo tierra, y a partir de ahí perforan construyendo túneles hasta encontrar su principal alimento, la madera.Tienen una gran habilidad como perforadoras, llegando a atravesar muros de hormigón. Esto las convierte en unas visitantes poco recomendables en construcciones y edificaciones, puesto que pueden llegar a debilitar las estructuras, con el consiguiente riesgo que eso entraña.
- Carcoma: al igual que la termita, se alimenta de la madera. Construye galerías dentro de las estructuras de madera. Esta especie de insectos también supone un alto riesgo en construcciones que contengan madera como elementos estructurales.
Existen más especies de insectos que afectan a la madera, junto con la termita y la carcoma, y que cada año son causantes de pérdidas millonarias. Disponemos de técnicos especializados, altamente cualificados, y con una dilatada experiencia en tratamientos contra xilófagos. No deje en manos de cualquiera este tipo de tratamientos. Exija lo mejor.
Contamos con las más avanzadas técnicas del mercado, y nuestra larga experiencia nos avala. Tratamientos 100 % respetuosos con el medio ambiente.Contacte con nosotros en el teléfono 96 511 06 08, y descubra todo lo que podemos hacer por usted.